la crianza es un lucha en la que todos los dias ganas batallas, aunque sabes que nunca ganaras la guerra

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿de hielo?

no se lo que les pasa
pero parece que no se dan cuenta
y se quedan quietos.

el otro dia me sorprendí a mi mismo.
me sorprendí por un reflejo
a veces veo las cosas a camara lenta(no voy fumao no)
pero lo vi como desde fuera
vi como se movia
vi como se acercaba
vi como llegaba
y como levantaba el brazo.
y como ese brazo bajaba hacia el.

y de pronto mi mano
no fui yo, fue ella sola
mi mano en un resorte sujetaba su brazo
impedia el final
no golpeaba por un tris
pero mi mano habia salido disparada y cortaba su camino.

aun no se que me sorprende mas
que mi mano parara el golpe o que él ni se inmutara

8 comentarios:

  1. Magnifico relato...es precioso y muy impactante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alfonso me creí que aquí había como poco, una pelea.
    Hay que ver, lo que nos podemos llegar a imaginar.
    Feliz noche
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy de Matrix! Genial!
    :D

    ResponderEliminar
  4. reiros si quereis pero fue todo muy real

    ResponderEliminar
  5. Que las manos vayan a su aire sin la guía del cerebro me da que pensar.
    Cuídate, Alfonso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Mejor deberías estar en tu casa, tapado con el edredón hasta el cuello.
    Ay, si me tocaran los millones...

    ResponderEliminar
  7. La que parece que va fumá soy yo.¿Me he dejado algo por ahí? El relato me parece inquietante, pero no sé de qué se trata, y precisamente por eso me inquieta. Lo has conseguido. No, no me lo aclares. Es mejor así.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la sensación que, le has salvado la vida a alguién, o sujetado a un niño de una caída...
    No sé,no sé es inquietante y misteriosa esta forma de contar las cosas, sin una descripción de lo que acontece alrededor..
    Bien contado, dejas que los que lo leémos busquemos la icongnita...
    Besicos.

    ResponderEliminar

dime lo que quieras,
dime lo que piensas,
de todo puedo aprender