la crianza es un lucha en la que todos los dias ganas batallas, aunque sabes que nunca ganaras la guerra

lunes, 12 de marzo de 2012

alboroque

el alboroque.
donde yo vivo tiene un tercer significado que aqui no aparece
basicamente es tambien tomarse una copa, un vino o al menos una fanta
es tomarsela por alguien, por alguien con quien ya no te la vas a tomar mas
es tomarsela por el recuerdo de esa persona
normalmente se hace justo despues de que se le haya dado el ultimo adios.
nosotro hemos tardado tres meses
pero al fin lo hicimos y por suerte con su ultimo recuerdo, como siempre , como hacia todos los sabados: con su cajita de galletas
alli donde esté sabemos que nos seguira mandando galletitas

3 comentarios:

  1. Como me gusta esta palabra y su significado de "tomárselas dando el último adiós"

    Oye, andas perdío...
    Me ha gustado verte por mi ventana
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Iba a hacerte un comentario festivo, por la connotación risueña y celebradora de la palabra "alboroque", pero me he quedado un poco planchada por ser este alboroque el último con alguien a quien se estima.
    Vaya por esa persona, Alfonso. Mi cariño y mi respeto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

dime lo que quieras,
dime lo que piensas,
de todo puedo aprender