la crianza es un lucha en la que todos los dias ganas batallas, aunque sabes que nunca ganaras la guerra

domingo, 3 de abril de 2011

desengrasando con las flores azules

aunque hubo pocas flores azules(alguna habia) , no faltaron otros azules( de mayor graduacion claro)




ya hacia tiempo que no me ponian un sello









el caso es que los de facto de la fe y las flores azules se lo curraron de lo lindo

una muy buena voz y un rapero saltimbamqui tirando del grupo, nos hicieron pasar un buen rato.

concierto memorable ante apenas doscientas personas en la sala stereo, que cuando salieron se quedaron muertos al ver que no se habia vendido ni un tercio de aforo, pero en la segunda cancion se pusieron las pilas y ya no pararon hasta el final.

espectacular bailarin y rapero, junto con los imnumerables tonos de la cantante dieron mucho juego al concierto.

alucinaba con las caras, habia mucho frikisufridor en primera fila, hasta los protagonistas no podian contener las risas en algunos momentos,el supersalva con mas susto que en las piscifactorias del rio segura(menos mal que no se te fue la luz ehh?) y la raki en una lucha titanica contra toda la que se ponia enmedio.

total un buen rato






y ahora ¿quien esta descoordinado?

4 comentarios:

  1. Observo que lo pasasteis en grande. Así da gusto.
    Ay, bendita juventud...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y tengo mi bolsa veraniegaaaaaaa!!!!

    Anda que para 3 o 4 personas que había....se ponían todas delante de mí.

    Uh, ah...chiki pumpam..ah!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os lo pasáris bien.Yo ya no soy ni la mitad de la mitad de la sombra de lo que fui. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayyyy la crisis! que está fastidiando a muchos. Muchas personas optan, por quedarse en casita...
    Lo importante, es que lo pasárais todos bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar

dime lo que quieras,
dime lo que piensas,
de todo puedo aprender