la crianza es un lucha en la que todos los dias ganas batallas, aunque sabes que nunca ganaras la guerra

lunes, 21 de junio de 2010

sueño o realidad

silencio
ahora mismo se respira silencio
no se cuanto durará
seguro que poco, pero a disfrutar del minuto
los pequeños dormidos
los dos a la vez y la puerta cerrada
la tele apagada
sin ruidos
los achopijo(albañiles en la lengua de trapo de los bebés)casi sin hacer ruido
y yo aqui
con los oidos espectantes
y los ojos abiertos
todo tranquilo

¿estaré soñando despierto?

5 comentarios:

  1. Qué suerte, Alfonso, porque a mí me están trepanando el cerebro las taladradoras de una obra cercana.
    En esta sociedad nuestra, cada día es más difícl conseguir ese estado de paz beatífica que sólo el silencio transmite.
    ¡Abajo la contaminación acústica!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "con los oidos espectantes"
    Hay un silencio en la calle,sin coches,apenas autobuses,las aceras llenas de mujeres,algún despistado-hombre je,je....Y no hay clamor a gol...je,je..Si todos los días fueran sin coches qué maravilla...
    Besicos para los bebitos.
    P.D.
    A mi el "furbol" ni fú ni fá...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi con el futbol, me han hartado un poco los vecinos. Los teníais que oir lo más bonito, lo digo?
    Hijo pu.. cabr.. y después gritos y golpetazos.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que no lo soporta, yo lo necesito al menos 5 minutos al día.

    Un abrazo... silencioso (shhhhh)

    ResponderEliminar

dime lo que quieras,
dime lo que piensas,
de todo puedo aprender